• Home
  • Tecnologías
  • FINECEL®

FINECEL®

FINECEL® es el nuevo nombre para el sistema de filtración del agua altamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Este sistema único y patentando le proporciona de manera cómoda y sencilla agua totalmente segura para el consumo y saludable. Desarrollado para el uso doméstico y comercial, FINECEL® convierte instantáneamente el agua del grifo en agua totalmente segura para el consumo y saludable sin ningún desperdicio de agua.

 finecel

¿CÓMO FUNCIONA?

Disponible con filtración en una o en tres etapas, FINECEL® reduce todos los contaminantes del agua, conservando al mismo tiempo todos los minerales beneficiosos para la salud presentes en ella. Equipado con una función de corte automático del suministro de agua, el sistema FINECEL® permite instalar o reemplazar los filtros rápidamente mediante un simple movimiento de giro.

BENEFICIOS

• Agua segura para el consumo y saludable:
El sistema de filtración del agua FINECEL® elimina de manera efectiva el sabor, el olor y el color desagradable del agua conservando los minerales necesarios para la salud como el magnesio y el calcio.

• Suministro continuo de agua saludable:
Señales acústicas y visuales advierten al usuario de que ha llegado el momento de cambiar los filtros. FINECEL® elimina totalmente el riesgo de estar utilizando filtros viejos, sucios e ineficaces.

• Respetuoso con el medio ambiente:
A diferencia de los sistemas de Ósmosis Inversa, el sistema de filtración FINECEL® es una solución respetuosa con el medio ambiente que permite ahorrar costes y que no desperdicia agua.

¿EN QUÉ PRODUCTOS?

La gama de FINECEL® completa, SUPPORT, BOX, SINGLE

Apertura de cuenta bet365.es