entrega-de-productosEntrega de productos

El transporte de su paquete

Los pedidos se envían a las 19:00 horas los días laborables salvo roturas de stock. Los pedidos que se reciban antes de las 14:00 horas serán preparados y enviados en el mismo día. Los recibidos después de esta hora, serán enviados al día siguiente. Esto es válido de lunes a viernes salvo fiestas nacionales o locales de Sevilla. En los meses de Julio y Agosto los pedidos serán tramitados sólo por la mañana.

En tan sólo 2 días hábiles para cualquier lugar de la Península, 5 días para Baleares, Ceuta y Melilla, y 7 días para Canarias, después de que se haya cursado el pedido, usted estará disfrutando en su hogar de los productos elegidos que recibirá mediante una reconocida empresa de paquetería, SEUR en PENINSULA Y BALEARES y SEUR MARITIMO para CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. Ocasionalmente pueden usarse otras agencias de transporte si se cree más conveniente para el cliente.

El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período.

El plazo de entrega puede variar dependiendo de la disponibilidad de stock del producto. En caso de duda consúltenos antes de su compra.

Serviqualita.es no se hace responsable de retrasos en la entrega por parte de las agencias de transporte, sin embargo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que disponga de su producto en el plazo indicado.

El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
  • Los pedidos pagados con transferencia bancaria y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.

En caso de daños en el transporte, debe indicárnoslo en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido (plazo que nos proporcionan las agencias de transporte). Cualquier reclamación por daños en el transporte fuera de ese plazo no será atendida. Así mismo le recomendamos que, si observa daños en el embalaje a la hora de recepcionar el producto, lo indique en el albarán de entrega, con el fin de agilizar los trámites con la agencia.

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en todos los productos para la Península y Baleares.

Debido a las fluctuaciones en los precios para el transporte fuera de la Península, los precios pueden variar para Canarias, Ceuta y Melilla. Si tiene alguna duda, consúltenos.