necesitas ayuda¿Cómo hago un pedido?

Realizar un pedido es muy fácil, lo primero que hace falta es saber lo que quieres. Puedes usar el buscador para ir directo, o si lo prefieres usar los filtros laterales para ver sólo los artículos que encajen con lo que buscas. Una vez has encontrado que buscas, has de añadirlo al carrito, para ello selecciona un producto, si es necesario, así como la cantidad. Repite este proceso añadiendo todos los productos que deseas en el carrito.

Cuando el carrito está lleno, podrás iniciar el proceso de pedido cuando quieras. Para ello, deberás seguir los pasos indicados, empezando por registrarte, sin aún no eres cliente, para luego seleccionar el modo de pago

Tras seleccionar los productos y forma de pago, tan sólo tendrás que revisar y validar el pedido. Así de sencillo.

¿Cuanto tarda un envío?

Una vez recibido el pedido, te haremos entrega del mismo en 24/48 horas dependiendo de los productos y cantidades seleccionadas. Para envíos a las Islas Baleares, el tiempo de entrega es de 48/72 horas. Y para Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo de entrega puede variar de 72 horas hasta 7 días (dependiendo del paso por aduana).

¿Cuales son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito a través de Paypal, con cuenta de paypal y transferencia bancaria. Cada uno supone una variación en el precio, proporcional al incremento de coste que supone. Nos tomamos a cuenta la seguridad de los datos de nuestros clientes, por lo que puedes comprar tranquilo, todas nuestras pasarelas de pago son seguras.

¿Se pueden hacer los pedidos por teléfono?

Si claro el número de teléfono que aparece en la tienda lo puedes usar para hacer tu pedido ya que no sólo se pueden realizar pedidos a través de nuestras tiendas online o visitando nuestra tienda física. Puedes llamarnos para aclarar dudas y para realizar pedidos a través del teléfono. 

¿Hacéis envíos fuera de la península?

Actualmente enviamos a España y Portugal peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto no hacemos envíos a las Azores y Madeira en Portugal. Tampoco enviamos a otros países que no sean España y Portugal. Lo sentimos, te pedimos disculpas por las posibles molestias que esto pueda ocasionar.

¿Cómo hago una devolución de una compra?

Para las devoluciones o cambios, debes de saber que los gastos de envió corren por cuenta del cliente. Los artículo deberán llegar en sus embalajes originales no deteriorados.

Para solicitar una devolución, envíanos la solicitud de devolución por email a info@serviqualita.es indicando tu número de pedido, así como el motivo de devolución y estaremos encantados de poder ayudarte.