Tlf: 954 04 39 93

  • Home
  • Condiciones de uso

Condiciones de uso

entrega-de-productosFormas de pago

Puede pagar sus compras mediante las siguientes formas de pago:

  • Paypal: Sin comisión alguna. El cliente, al "Confirmar el pedido", es redirigido a la Web de PAYPAL. Allí se identificará ó registrará y podrá realizar el pago de una forma segura e instantánea. Cuando el cliente ha realizado el pago, pulsará en "Volver al vendedor" y se le dará confirmación total de la gestión de su pedido. Visite PAYPAL, la forma de pago con tarjeta a distancia más segura en la actualidad.
  • Mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pagos de Paypal.
  • Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, debe realizar la transferencia y enviar el comprobante de la misma al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido el plazo de 5 días, se cancelará el pedido). Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido. En el concepto recuerde mencionar la referencia del pedido.

Precios y disponibilidad

Los precios y la disponibilidad de los productos de la Tienda WWW.SERVIQUALITA.ES son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso (exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él) y se le propondrá un producto de características similares.

Para los pedidos facturables en Canarias, Ceuta y Melilla, se descontará el IVA automáticamente en el momento de la compra. Serviqualita no se hace responsable de otros impuestos o gastos que puedan ser aplicables en estos territorios (incluidos pero no limitados a IGIC en Canarias, IPSI en Ceuta y Melilla, comisiones o tasas de despachos aduaneros, etc.). En caso de duda consúltenos.

entrega-de-productosEntrega de productos

El transporte de su paquete

Los pedidos se envían a las 19:00 horas los días laborables salvo roturas de stock. Los pedidos que se reciban antes de las 14:00 horas serán preparados y enviados en el mismo día. Los recibidos después de esta hora, serán enviados al día siguiente. Esto es válido de lunes a viernes salvo fiestas nacionales o locales de Sevilla. En los meses de Julio y Agosto los pedidos serán tramitados sólo por la mañana.

En tan sólo 2 días hábiles para cualquier lugar de la Península, 5 días para Baleares, Ceuta y Melilla, y 7 días para Canarias, después de que se haya cursado el pedido, usted estará disfrutando en su hogar de los productos elegidos que recibirá mediante una reconocida empresa de paquetería, SEUR en PENINSULA Y BALEARES y SEUR MARITIMO para CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. Ocasionalmente pueden usarse otras agencias de transporte si se cree más conveniente para el cliente.

El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período.

El plazo de entrega puede variar dependiendo de la disponibilidad de stock del producto. En caso de duda consúltenos antes de su compra.

Serviqualita.es no se hace responsable de retrasos en la entrega por parte de las agencias de transporte, sin embargo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que disponga de su producto en el plazo indicado.

El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
  • Los pedidos pagados con transferencia bancaria y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.

En caso de daños en el transporte, debe indicárnoslo en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido (plazo que nos proporcionan las agencias de transporte). Cualquier reclamación por daños en el transporte fuera de ese plazo no será atendida. Así mismo le recomendamos que, si observa daños en el embalaje a la hora de recepcionar el producto, lo indique en el albarán de entrega, con el fin de agilizar los trámites con la agencia.

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en todos los productos para la Península y Baleares.

Debido a las fluctuaciones en los precios para el transporte fuera de la Península, los precios pueden variar para Canarias, Ceuta y Melilla. Si tiene alguna duda, consúltenos.

entrega-de-productosGarantías y devoluciones

Garantías

Los productos adquiridos en www.serviqualita.es disponen de servicio de asistencia al cliente en España. Si desea más información diríjase a nuestro servicio de atención al cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al teléfono de atención al cliente: 954 04 39 93.

Recuerde que para hacer uso de la garantía deberá hacernos llegar el producto por sus medios a nuestro servicio técnico.

Todos los artículos que usted adquiera tendrán una garantía oficial de dos años según lo estipula el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en su factura o contrato de compra.

Devoluciones

En serviqualita.es, nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 7 días, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver, y nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.

Una vez transcurrido dicho plazo no se aceptaran devoluciones.

La recogida del producto será gestionada por serviqualita.es, los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente. Los gastos de envío o producidos por la forma de pago elegida por usted no son en ningún caso reembolsables. Se le informará de los gastos ocasionados antes de proceder a la devolución y se confirmará antes de proceder a la recogida del producto.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en serviqualita.es, previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original; se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

El importe de la devolución podrá ser minorado en los casos en que el producto no llegue en las mismas condiciones en que se entregó.

Serviqualita.es se reserva la posibilidad de no efectuar la devolución cuando los desperfectos menoscaben el valor del producto de manera significativa.

No se aceptaran devoluciones:

-No se devolverán los productos consumibles que hubiesen sido desprecintados por el cliente.

-Los productos que hayan sido solicitados bajo pedido confirmado y/o que hayan quedado descatalogados.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos" (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).

promocionesPromociones

Algunos productos de nuestra tienda pueden en algunos casos ofrecer promociones, como artículos a elegir, o algún regalo. Estas promociones, en todos los casos, estarán sujetas a disponibilidad de stock de los productos, y en caso de agotarse algún artículo promocional, La serviqualita.es se compromete a ofrecerle otro producto de características o valor similar.

Serviqualita.es hace lo posible por mantener actualizado el stock de dichos artículos y cambiar las promociones a medida que los stocks se van agotando, pero la disponibilidad de los productos en ocasiones está sujeta a nuestros proveedores y nos es imposible llevar un control exhaustivo del stockaje de dichos productos.

Las promociones, no son acumulables a otras ofertas globales que pudiéramos ofrecer en nuestra tienda. En ningún caso los productos serán canjeables por dinero o como descuento del artículo en promoción.