Tlf: 954 04 39 93

Equipo de Serviqualita

La Asociación Española de Empresas del Sector del Agua (AQUA ESPAÑA) recuerda, nuevamente, que hay evidencias científicas para decir que beber de Fuentes Dispensadoras agua de red de suministro público conforme al Real Decreto 140/2003, en la situación del COVID-19, continúa siendo una práctica segura

INFORMACIÓN y Aguas de Alicante organizaron ayer una jornada para concienciar sobre el uso excesivo del agua embotellada, en la que participó la chef Susi Díaz con un showcooking

Jueves, 12 Septiembre 2019 08:32

Cómo purificar agua

Acceder al agua limpia es fundamental para la salud de todos los seres vivos. Pero en ocasiones el agua está contaminada con patógenos, minerales y otras impurezas que favorecen el desarrollo de enfermedades o problemas médicos. Ya sea que te encuentres en un ambiente silvestre sin acceso al agua limpia o que no dispongas de una fuente de agua segura en casa, existen muchas formas distintas de purificarla para quitar los sedimentos y los contaminantes.

Compramos un millón de botellas de plástico por minuto que acaban en vertederos o en el mar.

San Francisco, Hong Kong y Montreal han prohibido la venta de estas botellas de plástico mientras que otras capitales como París o Londres han instalado más fuentes para promover el consumo de red

Carmen Garrobo imparte una clase para que los futuros sumilleres conozcan los distintos tipos de agua.

Desmienten algunos de los tópicos vinculados a este producto: tiene color, olor y sabor.

Te están dando liebre por rabo de toro de lidia: el timo que enriquece a muchos restaurantes.

Basta abrir el grifo para tenerla a disposición. Sin embargo, el consumo de agua embotellada está en auge, a pesar de que los expertos insisten en que no hay beneficios.

Las embotelladoras no quieren que se difunda que el agua del grifo en Granada es inmejorable. La patronal del sector protesta formalmente ante la empresa de aguas.

Una de las personas que más sabe de aguas del mundo cata a ciegas lo que sale de los grifos de 10 ciudades españolas. Sorpresa: Sevilla sale muy bien parada... y Madrid y Barcelona, no tanto.

Martes, 09 Mayo 2017 17:24

La Calidad del Aire en Interiores

La mayoría de las personas pasan hasta el 90 por ciento del tiempo en lugares cerrados. La calidad del aire en interiores puede ser hasta cinco veces peor que el aire del exterior, lo cual puede tener un impacto muy dañino en su salud.

Página 1 de 4