Tlf: 954 04 39 93

Servicio de Mantenimiento

 servicios mantenimiento

Servicio de Mantenimiento.

SERVIQUALITA ofrece un servicio de instalación y mantenimiento de purificadores de agua y aire, descalcificadores y osmosis domestica e industrial, tanto para particulares como para empresas.

Damos cobertura nacional, no importando donde se encuentre nuestro cliente. Trabajamos con todas las marcas establecidas en el mercado, y realizamos labores de mantenimiento, instalación, puesta a punto y reparación de averías, de los diferentes modelos implantados.

Todos los equipos destinados al tratamiento de agua para consumo (equipos de osmósis domestica, descalcificadores, osmosis industrial,..) necesitan periódicamente labores de mantenimiento, consistentes en limpieza, higienización y sustitución y reposición de consumibles (filtros, sal, etc.). Dichas labores son vitales ya que de ellas va a depender el correcto funcionamiento de nuestro equipo, alargando la vida del mismo y garantizando los parámetros correctos de salubridad del agua que consumimos.

Entre nuestros objetivos se encuentran dar un servicio de calidad a un precio muy competitivo, siempre con un trato totalmente personalizado hacia nuestro cliente y asesorándolo en todo momento.

Actualmente ofrecemos servicios a nivel nacional a través de nuestros técnicos y una red de instaladores autorizados altamente cualificados, todos ellos en posesión de los certificados necesarios para realizar dichas labores.

Nuestra profesionalidad, compromiso, especialización y la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan. 

 

calidad

Servicios

 servicios acctal

Instalación de fuentes y dispensadores purificadores de agua:

Se instalan distintos tipos de filtración en cada fuente, (ósmosis inversa, ultra-filtración, filtración con carbón activado, ultra-violeta, etc.), en función de la calidad del agua de la red de cada cliente, lo que nos permite ofrecer siempre un agua de excepcional calidad.

Por una pequeña cuota fija al mes, disfrute del diseño y la tecnología de nuestros dispensadores de agua junto a la calidad de nuestro servicio.

Venta y alquiler de dispensadores:

SERVIQUALITA ofrece su servicio de agua, tanto mediante el pago de una cuota mensual a modo de alquiler, como vendiendo el purificador al cliente. En el largo plazo comprar el equipo resulta más económico, pero para aquellos clientes que prefieran mayor flexibilidad, el alquiler es su mejor opción.

Calidad de productos y servicios:

La experiencia de SERVIQUALITA con sus primeras instalaciones ya en el 2.006, permiten ofrecer un servicio especializado de agua para empresas y hogares a nivel nacional, en el que prima la calidad de nuestros productos, la comodidad y economía de nuestros clientes, que es el máximo objetivo de SERVIQUALITA.

Servicio a nivel nacional e internacional:

SERVIQUALITA cuenta con una amplia red de delegaciones y empresas colaboradoras a nivel nacional e internacional con personal altamente cualificado.

Envío de cajas de vasos de plástico:

Servimos cajas de vasos a nivel nacional en 24h y sin coste de envío a todos nuestros clientes a precios muy competitivos. Un servicio cómodo y económico para disfrutar de agua de excelente calidad.

Alquiler de dispensador de agua

 alquiler actal

Servicio de alquiler mensual de dispensadores de agua con instalación, mantenimiento y garantía incluidos.

Si busca un servicio de la mejor calidad y a un buen precio, SERVIQUALITA es su opción.

Venta y alquiler de dispensadores:

Por una pequeña cuota fija al mes, disfrute del diseño y la tecnología de nuestros dispensadores de agua junto a la calidad de nuestro servicio.

Con nuestro sistema de alquiler es muy sencillo y económico disponer de agua fría, del tiempo y caliente:

  1. Le asesoramos sobre qué fuente precisa según sus necesidades.
  2. Abone una pequeña cuota mensual en función del modelo y de la cantidad de fuentes que elija.
  3. Le llevamos la fuente, se la instalamos y le realizamos el mantenimiento sin ningún coste adicional.

¿Quiere un precio especial para su empresa?

Por favor rellene el formulario que aparece a continuación.

Solicite información

Consultar nuestra Política de privacidad

Cientos de clientes a nivel nacional nos avalan día a día.

 gota-logo

Compra de Purificadores de agua

 compra actal

La manera más económica a medio y largo plazo.

SERVIQUALITA ofrece la posibilidad de comprar sus fuentes y dispensadores de agua tanto a empresas como particulares sólo con ponerse en contacto con nosotros. Le enviaremos inmediatamente un presupuesto con el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

Con una pequeña inversión inicial, disfrutará de la calidad y comodidad de servicio que ofrece una fuente purificadora de agua frente a otros sistemas.

SERVIQUALITA ofrece facilidades de pago a sus clientes. Además, si lo desea, nos encargamos del traslado, instalación y mantenimiento (sustitución de filtros e higienización) de las fuentes.

Consulte nuestras últimas ofertas en nuestra web o póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto sin ningún compromiso.

¿Se ha preguntado cuánto gasta al mes en agua? ¿Y al año? SERVIQUALITA, la compra inteligente.

Beneficios de las fuentes de SERVIQUALITA

 beneficios actal

Facilidad de uso:

Nuestras fuentes son fáciles de instalar, fáciles de usar y fáciles de mantener.

detalle1
Fácil instalación, sin obras. Gracias a nuestras conexiones rapidas de ultima generación.
detalle2
Pulsadores grandes e intuitivos que facilitan el suministro de agua por parte de los usuarios. Adaptados para el llenado de vasos, tazas y botellas.
detalle3
Con recogegotas integrados y extraibles, para facilitar su vaciado y limpieza cuando se necesite.
Dispensador-SERVIQUALITA-winix-5
Fácil acceso al interior de la máquina para optimizar los tiempos de mantenimiento.
detalle4
Con dispensador de vasos que garantiza la disponibilidad y suministro de vasos a los usuarios.

Estilo e imagen:

Todas nuestras fuentes dispensadoras de agua o purificadores de agua Serviqualita tienen un estilo moderno y con clase. Con un diseño actual muy cuidado  y colores elegidos para que encajen en cualquier entorno, ya sea profesional o en el hogar. Los buenos acabados, y materiales de calidad como el acero inoxidable, hacen que los equipos de agua de SERVIQUALITA esten a la vanguardia del mercado.

Seguridad

Los dispensadores de agua SERVIQUALITA están diseñados para minimizar los riesgos al ofrecer agua caliente, gracias a su sistema de doble pulsado de seguridad.

Higiene

Los dispensadores de agua SERVIQUALITA ofrecen distintas barreras a posibles contaminaciones bacterianas.

  • Anti bacteriasCleancel™: tratamiento antimicrobios contra la proliferación de organismos en la bandeja recoge gotas y los grifos.
  • Grifos con protección sanitaria. Evitan el contacto directo en el momento de suministrar el agua.
  • Filtro de aire integrado para evitar la presencia de polvo y particulas.

Salud

HQ7 4FRO250Las fuentes y sistemas SERVIQUALITA cuentan con filtros que poseen los mayores estándares de calidad del mercado, convirtiendolos en filtros de agua de última generación.

Nuestras equipos de purificacion de agua son una alternativa a las botellas de agua, por ser respetuosos con el medio ambiente, energeticamente eficientes y muy fáciles de instalar.

SERVIQUALITA es la solución moderna y con estilo a las nuevas y crecientes necesidades de beber agua pura.

 

 

Si es usted es un profesional del sector del agua purificada y quiere conocer mejor nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.