quien somos

 

SERVIQUALITA ofrece un servicio de instalación y mantenimiento de purificadores de agua a nivel nacional, tanto para particulares como para empresas. Así como un servicio de mantenimiento y limpieza de cualquier equipo e infraestructura relacionada con el agua fría y caliente sanitaria (fuentes de agua, aljibes, depósitos, acumuladores, nebulizadores, etc.)

Sin olvidarnos de nuestra amplia gama de purificadores de aire, que combinan las mejores tecnologías actuales para suministrar aíre limpio y fresco, ofreciendo un mejor control de los contaminantes, alérgenos y olores, (provocados por mascotas, humedad, etc.).

En 2.006 iniciamos nuestra actividad de manera directa atendiendo el sur de España desde Sevilla, posteriormente ampliamos nuestro radio de acción a la zona centro y levante. Actualmente ofrecemos servicios a nivel nacional, a través de nuestros técnicos certificados, a una red de instaladores autorizados y a colaboradores externos altamente cualificados.

Nuestro servicio de atención técnica (SAT) está disponible las 24 horas, 365 días al año, con el fin de ofrecer un servicio de la máxima calidad. Con un compromiso de resolución de incidencias en un periodo de tiempo muy breve.

Entre nuestros productos se encuentran los de la marca Hyundai y Winix, referentes internacionales del sector desde 1.973, y que cumplen con los mayores estándares de calidad y certificaciones.

Nuestra especialidad es ofrecer un servicio a empresas y particulares, de instalación y mantenimiento integral de fuentes de agua fría, caliente, y natural, que permiten mejorar el agua corriente de la red, otorgándola de un excelente sabor. Todo ello sin que el cliente tenga que realizar ningún tipo de obra ni costosas instalaciones.

Las fuentes exclusivas de SERVIQUALITA junto con el resto de productos ofrecidos por nuestra marca, gozan de reconocido prestigio a nivel internacional y tienen varias etapas de purificación natural, sin empleo de sustancias químicas, que mediante distintos procesos (Filtración, Ultrafiltración, Ósmosis Inversa, etc…) permiten obtener un agua fresca y de manera muy cómoda a todos nuestros clientes.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través del agua y el aire, siempre al mejor precio y sin renunciar a un excelente servicio.”

 gota-logo

Apertura de cuenta bet365.es