• Home
  • Purificadores de agua
  • Servicios

Servicios

 servicios acctal

Instalación de fuentes y dispensadores purificadores de agua:

Se instalan distintos tipos de filtración en cada fuente, (ósmosis inversa, ultra-filtración, filtración con carbón activado, ultra-violeta, etc.), en función de la calidad del agua de la red de cada cliente, lo que nos permite ofrecer siempre un agua de excepcional calidad.

Por una pequeña cuota fija al mes, disfrute del diseño y la tecnología de nuestros dispensadores de agua junto a la calidad de nuestro servicio.

Venta y alquiler de dispensadores:

SERVIQUALITA ofrece su servicio de agua, tanto mediante el pago de una cuota mensual a modo de alquiler, como vendiendo el purificador al cliente. En el largo plazo comprar el equipo resulta más económico, pero para aquellos clientes que prefieran mayor flexibilidad, el alquiler es su mejor opción.

Calidad de productos y servicios:

La experiencia de Hyundai y Winix desde 1.973 junto a la de SERVIQUALITA con sus primeras instalaciones ya en el 2.006, permiten ofrecer un servicio especializado de agua para empresas y hogares a nivel nacional, en el que prima la calidad de nuestros productos, la comodidad y economía de nuestros clientes, que es el máximo objetivo de SERVIQUALITA.

Servicio a nivel nacional e internacional:

Hyundai y Winix están presentes a nivel mundial, mientras que SERVIQUALITA cuenta con una amplia red de delegaciones y empresas colaboradoras a nivel nacional y de personal altamente cualificado.

Envío de cajas de vasos de plástico:

Servimos cajas de vasos a nivel nacional en 24h y sin coste de envío a todos nuestros clientes a precios muy competitivos. Un servicio cómodo y económico para disfrutar de nuestra calidad de agua.

Apertura de cuenta bet365.es