• Home
  • Tecnologías
  • PLASMAWAVE™

PLASMAWAVE™

DeshumidificadoresPlasmaWave™ utiliza la tecnología de la naturaleza para mejorar los espacios en los que usted habita. PlasmaWave™ elimina el 99,97% de los contaminantes presentes en los espacios interiores, incluyendo el polvo, la caspa y pelos de mascotas, el polen, las esporas de mohos, el humo de tabaco, los olores y los vapores químicos.

 plasmawave

¿CÓMO FUNCIONA?

PlasmaWave™ crea iones positivos y negativos que se combinan con el vapor de agua natural para formar hidroxilos. Los hidroxilos neutralizan instantáneamente y destruyen los virus, las bacterias, las sustancias químicas, los vapores, los olores y los gases a nivel molecular. En comparación con otras tecnologías utilizadas en los productos de purificación del aire, PlasmaWave™ limpia perfectamente el aire de los espacios interiores sin generar emisiones de ozono nocivas con el fin de proporcionarle en todo momento espacios interiores seguros y limpios.

BENEFICIOS

• Libre de ozono:
PlasmaWave™ ha sido certificado como libre de ozono por la asociación ARB.

• Ambiente limpio y seguro:
PlasmaWave™ limpia el aire de los espacios interiores de la misma manera en que la naturaleza limpia el aire en el exterior. Con la seguridad que conlleva su modo de actuación basado en la naturaleza, le permite respirar aire limpio y fresco en su hogar o en la oficina.

¿EN QUÉ PRODUCTOS?

Purificadores de aire - WAC P150, WAC U300, WAC U450
Lavadores de aire - WSS 500
Deshumidificadores

Apertura de cuenta bet365.es