Servicio de Mantenimiento

 servicios mantenimiento

Servicio de Mantenimiento.

SERVIQUALITA ofrece un servicio de instalación y mantenimiento de purificadores de agua y aire, descalcificadores y osmosis domestica e industrial, tanto para particulares como para empresas.

Damos cobertura nacional, no importando donde se encuentre nuestro cliente. Trabajamos con todas las marcas establecidas en el mercado, y realizamos labores de mantenimiento, instalación, puesta a punto y reparación de averías, de los diferentes modelos implantados.

Todos los equipos destinados al tratamiento de agua para consumo (equipos de osmósis domestica, descalcificadores, osmosis industrial,..) necesitan periódicamente labores de mantenimiento, consistentes en limpieza, higienización y sustitución y reposición de consumibles (filtros, sal, etc.). Dichas labores son vitales ya que de ellas va a depender el correcto funcionamiento de nuestro equipo, alargando la vida del mismo y garantizando los parámetros correctos de salubridad del agua que consumimos.

Entre nuestros objetivos se encuentran dar un servicio de calidad a un precio muy competitivo, siempre con un trato totalmente personalizado hacia nuestro cliente y asesorándolo en todo momento.

Actualmente ofrecemos servicios a nivel nacional a través de nuestros técnicos y una red de instaladores autorizados altamente cualificados, todos ellos en posesión de los certificados necesarios para realizar dichas labores.

Nuestra profesionalidad, compromiso, especialización y la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan. 

 

calidad

Apertura de cuenta bet365.es